Qué es Infinita Natura

Infinita Natura es una plataforma que permite a todas las personas que buscan una alternativa a productos químicos y que disfrutan cuidándose de manera natural, descubrir nuevos productos naturales que les permita seguir experimentando el cuidado de la naturaleza.

¿Puedo seleccionar los productos que recibiré?

Cuando accedes a tu perfil personal puedes responder a una serie de preguntas acerca de tus características de cuidado y preferencias. Nosotras te mandamos los productos que más se adaptan a ellas, para ofrecerte una experiencia de cuidado natural personalizada.

He olvidado mi contraseña y no puedo acceder a mi perfil personal

Tranquila. Puedes recuperar tu contraseña. Para ello pulsa en la opción “he olvidado mi contraseña” que aparece justo debajo de los datos de acceso. Te pediremos el correo con el que te registraste. Si le das a “Enviar” te mandaremos un enlace de recuperación al correo indicado.

Para restablecer la contraseña, accede a tu correo y pulsa en ese enlace. Te pediremos una contraseña nueva. Una vez completado el proceso, podrás acceder a tu perfil con los datos indicados.

Si aún así continúas teniendo problemas para acceder, por favor, no crees una nueva cuenta. Contacta con nosotras escribiendo a info@infinitanatura.com o llamando al 911 118 118. y te ayudaremos a resolver el problema.

¿Qué es mi perfil personal? ¿Es obligatorio responder al test?

Se trata de una encuesta que nos sirve para valorar tus características y necesidades específicas. Se refieren a cuestiones como tu tipo de piel o rutina de cuidado personal y nos permiten adaptar el contenido de las cajas a las necesidades específicas tuyas y de toda la familia.

Quiero cambiar mis preferencias de productos ¿cómo lo hago?

Infinita Natura lleva a tu casa los productos que más se adaptan a tus necesidades específicas. Por ese motivo, en el momento de la suscripción os pedimos una serie de datos, que nos ayudan a escoger los mejores para ti y tu familia.

En caso de que quieras modificar alguno de ellos para que te enviemos productos de otras características, puedes hacerlo desde tu zona personal.

Para ello accede al apartado “mi perfil”, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Accede con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, encontrarás un apartado denominado “mis preferencias”. En él podrás modificarlas pulsando en las opciones de los desplegables que más se adecuen a ti.

He recibido productos distintos a los que he visto publicados este mes. ¿por qué es?

Te enviamos los productos que mejor se adaptan a tus características. Por eso, es probable que no recibas algunos productos que veas publicados en nuestras redes. También que tus amigas reciban productos distintos. Esto es porque tratamos de adecuar el contenido de cada caja a las preferencias personales de cada una de vosotras.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Claro que sí. Para hacerlo, tienes que acceder a tu zona personal con el correo electrónico y contraseña con los que te registraste.

 

Una vez allí, pulsa sobre “Mi cuenta” y te llevará a una pantalla con todos tus datos personales.

 

Es ahí donde podrás modificar la dirección de envío. Ten en cuenta la fecha en la que lo haces, ya que, depende de cuándo hagas la modificación, a nuestro sistema no le dará tiempo de actualizar la información y la caja se te enviará al primer destino.

¿Puedo tener más de una dirección de envío?

Sí. Puedes tener más de una dirección de envío. La dirección de facturación y la de destino del paquete pueden ser diferentes.

Además, en tu zona personal puedes introducir más de una dirección diferente y seleccionar a cuál quieres que te mandemos la caja.

Quiero regalar la caja a otra persona. ¿Cómo lo hago?

Puedes realizar una suscripción para regalar a otra persona. Para ello, accede a la página “Regala” de nuestra web y pulsa en la modalidad de suscripción que quieras para la otra persona. Una vez hecho esto, te pediremos una serie de datos, así como la dirección de envío a la que quieres que la enviemos.

Es importante que sepas que al darnos información de otra persona, tú te haces responsable del tratamiento de esos datos.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Puedes solicitar tu baja del servicio en el momento en el que quieras. No obstante lo anterior, si tienes alguna suscripción en vigor que ya has pagado, no la puedes cancelar. Nosotras te mandaremos las cajas de Infinita Natura del periodo al que te hayas inscrito.

¡Podrás adquirirla en breve!

Déjanos tus datos y te avisaremos

¡Gracias por suscribirte!