PURIFICADOR DE AIRE EOLIS 600

Infinita Natura

EOLIS AIR MANAGER 600

Purificador EOLIS 600El purificador de Aire EOLIS Air Manager 600 esta equipado un sistema de filtración inteligente. Purifica, analiza y controla la calidad del aire en el interior de forma eficaz y a tiempo real para estancias de 60m².

El purificador de aire EOLIS Air Manager 600 te permite purificar, analizar, controlar la calidad del aire interior de forma eficaz a tiempo real. Preparado para estancias de hasta 60m² garantiza a todos los profesionales una calidad de aire optima de sus establecimientos (hoteles, oficinas, clínicas, guarderías, residencias de mayores, peluquerías…).

Su potencia asociada a un sistema de filtración certificado y de calidad médica elimina el 99,997 % de las partículas, olores, compuestos orgánicos volátiles (COV), bacterias, humos, gases, partículas de polvo…

Aporta una tecnología patentada por NatéoSanté que, calcula en tiempo real el nivel de obstrucción de los filtros. El aparato también dispone de sensores que permiten conocer el nivel de contaminación de la habitación y distingue entre los COV (compuestos orgánicos volátiles) y las partículas finas (PM2.5) presentes en el aire. Eso permite que el purificador de aire se adapte automáticamente a la sala en la que esté colocado.

Disfruta de la última tecnología con la pantalla táctil que te permite conocer en cada momento el estado del aire

La pantalla táctil del purificador de aire EOLIS Air Manager 600 permite gestionar todas las funciones del aparato (gestión de la velocidad de purificación, cambio de modo, acceso al historial, gestión de los parámetros…). También podrá seguir en tiempo real la calidad del aire y el desgaste de los filtros.

El purificador de aire Eoilis Air  Manager 600 tiene un sistema que nos indica la calidad del aire (COV & PM2,5) además, gracias al historial de datos, nos permite saber de manera exacta e inmediata el nivel de partículas y Cov en el interior. 

Contamos con un indicador de desgaste real de los filtros que nos permite saber con total precisión en que nivel de obstrucción se encuentran los filtros. El purificador de aire nos enviará un mensaje que nos indicará cuando debemos cambiar los filtros. De este modo, podremos disfrutar de nuestro purificador de aire en las mejores condiciones y con el mayor rendimiento. 

Una filtración ultraeficaz

El bloque de filtros es el elemento central del aparato. El purificador de aire EOLIS Air Manager 600 integra un sistema de filtración que se compone de filtros de calidad médica (certificados EN 1822) HEPA H13 o ULPA U15, así como de un filtro con carbón activo de muy alta densidad.

La certificación EN1822 (norma europea) garantiza la calidad del filtro. Un operario de la fábrica francesa comprueba a mano cada filtro. Cada filtro dispone de una referencia propia y que permite garantizar su trazabilidad y garantizar sus prestaciones.

El bloque de filtros garantiza de ese modo la eliminación del 99,997 % de las partículas (PM10, PM2,5), olores, COV, partículas de polvo, bacterias, humos, gases

R

Prefiltro viricida, acaricida y bactericida

Gracias al prefiltro que tiene incorporado el purificador de aire, atrapa las partículas de polvo, el pelo humano y de nuestra mascota y todas aquellas micropartículas presentes en el aire. 

El prefiltro cuenta con un tratamiento antibacterias, virus y ácaros que elimina del ambiente y la estancia en la que se encuentra. 

Es uno de los elementos con los que nuestro purificador de aire logra limpiar y mantener nuestro aire en condiciones óptimas. Nos permite disfrutar de un aire puro.

R

Filtro de carbón activo de elevada densidad

El filtro de carbón de muy alta densidad esta compuesto por gránulos de carbón activo.

¿Por qué es tan eficaz el carbón activo? Se caracteriza por su espectacular poder absorbente: elimina los agentes contaminantes del ambiente y además acaba con los malos olores.

Especialmente es eficiente en la absorción de humos, sustancias químicas, gases…

R

Filtros ULPA o Hepa

¿Para qué sirven los filtros Ulpa o Hepa?

Este tipo de filtros esta compuesto por fibras de vidrio diminutas realizadas con tejido apretado. Estas fibras minúsculas sirven de filtro para atrapar las partículas más pequeñas invisibles a la vista. De este modo, conseguiremos que, incluso agentes biológicos queden atrapados y no puedan volver al aire de nuestra estancia. 

Este tipo de filtro cuenta con un nivel de absorción muy elevado que favorece la limpieza y pureza del aire que respiramos.

R

Lámpara UV + Filtro de fotocatálisis

La lámpara UV tiene un efecto destructor de bacterias que acaba con todo tipo de virus, hongos, microbios… elimina hasta el 99,9% de microbios. Además, acaba con los agentes contaminantes como los ácaros o los residuos tóxicos situados en el ambiente.

El filtro de fotocatálisis elimina aquellos compuestos contaminantes y nocivos para el medio ambiente.

Para lograr este tipo de fotoreaaciones catalíticas se utiliza el dióxido de Titanio o TIO2.

R

Función DEEP CLEAN

Gracias a la función deep clean, el purificador de aire Eoilis Air Manager 600 crea ozono, que nos permite limpiar de manera profunda e intensa.

Acabando con los malos olores y todo tipo de virus y bacterias.

El ozono tiene una potencia muy elevada que nos permite eliminarlos y disfrutar de un aire limpio y purificado.

Gracias al purificador de aire Eolis Air Manager 600 podemos realizar una limpieza del aire de dos maneras diferentes:

  1. Consiste en un tratamiento ligero: Se realiza una transmisión de ozono en bajas dosis. El ozono se extiende por la estancia cada 10 minutos y, mientas se realiza ese proceso, podemos actuar con normalidad y disfrutar de la habitación donde se está realizando el tratamiento.                                                                                                                                                                                                   
  2. Consiste en un tratamiento curativo: Un tratamiento en profundidad, donde la difusión de ozono es mucho más intensa y debemos abandonar la sala durante 1 hora sin que quede nadie dentro, incluyendo personas y mascotas.

La tecnología más avanzada ha llegado, ahora puedes controlar tu  purificador de aire EOLIS Air Manager 600 S a través de tu smartphone

La aplicación NatéoSanté te permite tener una conexión en tiempo real con tu purificador de aire. Podrás controlar la actividad del purificador de aire Eolis Air Manager 600 desde cualquier lugar, sin preocuparte por la distancia.

Esta aplicación permite su instalación tanto en tablet como en smartphone.

Ya no tendrás que preocuparte por la limpieza del aire de tu hogar, desde el trabajo o desde cualquier lugar puedes controlar y preparar tu estancia para disfrutar del aire purificado al llegar a casa.

Purificadores de aire para los profesionales, la gestión de tus purificadores de aire con todas las comodidades

Gestiona de manera simplificada tu parque de purificadores Elois Air Manager.

La supervisión y control de tus purificadores de aire, más sencilla y completa.

Implantada a través de un sistema tecnológico avanzado te permite realizar un mantenimiento y control de calidad del aire en tiempo real, de cada una de las estancias. Así como, recibir avisos para el cambio de filtro.

La tecnología para el cuidado de la salud al alcance de tu mano. Muchas veces el mantenimiento de aparatos o control de los mismos puede suponer una tarea tediosa y un consumo extra de nuestro tiempo. 

Por ello, los purificadores Elois Air Manager te facilitan el trabajo, cuidan de ti y de tu tiempo.

 

Informes de rendimiento

 

INFORME DE RENDIMIENTO DEL EOLIS AIR MANAGER SOBRE EL FORMALDEHÍDO Y EL BENCENO

 

EOLIS Air Manager ha sido probado por el laboratorio independiente francés Tipee para validar su rendimiento en los siguientes en el Formaldehído y Benceno.

• El ensayo se llevó a cabo en el laboratorio.

• Los niveles de benceno y formaldehído inyectados son similares a los que se pueden encontrar en un establecimiento abierto al público que supere el valor límite definido en el reglamento sobre la supervisión de la calidad del aire interior.

PROTOCOLO DEL TEST:

El procedimiento operativo para la evaluación del purificador de aire propuesto por Tipee se construyó sobre la base de los siguientes las dos siguientes normas de referencia:

• XP B44-200
• XP B44-013

En el caso de los compuestos que se sometieron a ensayo, la concentración generada al principio del ensayo corresponde a los siguientes valores:

• 31,1μg/m3 para el benceno
• 40,1 μg/m3 para el formaldehído

Los contaminantes del ensayo se inyectan continuamente.

La renovación de aire en el interior del recinto se ha fijado en 0,5 volúmenes/hora, lo que representa la renovación del promedio del aire que se encuentra generalmente en las viviendas.

El dispositivo está encerrado en una caja con un volumen de 1.000 L (1,5 m x 0,65 m x 1,02 m).

El purificador de aire se prueba de la siguiente manera:

• Velocidad 2 activada
• Lámpara UV encendida.

RESULTADOS:

FORMALDÉHIDO

Después de 15 minutos de funcionamiento del purificador de aire EOLIS AIR MANAGER, la concentración de formaldehído se divide en 5.

Este resultado muestra que el purificador de aire profesional EOLIS AIR MANAGER permite alcanzar el valor de referencia del aire interior de 30 μg/m3 actualmente en el marco de control de la calidad del aire de los establecimientos públicos (en Francia).

Límite de cuantificación: Técnicamente, es imposible medir las concentraciones de formaldehído por debajo de 8,5μg/m3. Este umbral se alcanza por EOLIS AIR MANAGER en menos de 15 minutos.

BENCENO

El rendimiento del purificador permite una reducción la concentración de origen en benceno.

• En un 85% después de 15 minutos de funcionamiento.
• Y hasta el 95% después de 1h30 de funcionamiento.

La evaluación del poder de purificación del EOLIS AIR MANAGER ha demostrado su capacidad, en la configuración del ensayo, para reducir la concentración de benceno hasta un nivel de referencia inferior al valor orientativo de 2 mg/m3 utilizado para el marco de control del aire interior de los establecimientos públicos.

DESCARGAR CERTIFICADO TIPEE BENCENO / FORMALDEHÍDO

 

INFORME DE RENDIMIENTO SOBRE LAS PARTICULAS FINAS (MEDIDA 0,3 µm)

CONDICIONES DEL TEST realizado en los laboratorios de NateoSanté:

• El purificador de aire EOLIS Air Manager 600 se encuentra en una sala de 74 m3.
• Calidad del aire inicial: en zonas de alerta (riesgos para la población en general).
• El EOLIS Air Manager se conecta a la velocidad máxima (velocidad 5) durante 60 minutos.
• La concentración de partículas de 0,3 μm se ha registrado cada 2 minutos.

Dispositivo de medición utilizado:

Dispositivo que mide la concentración de partículas de 0.3 μm presentes en el aire.

Tipo de filtros integrados en EOLIS Air Manager:

HEPA H13 (Prefiltros bactericidas, virucida, acaricida de 20 mm + filtro HEPA H13 de 48 mm + filtro de carbón activo THD 22mm + 5mm filtro fotocatalítico)

Estas pruebas permiten visualizar el rendimiento del EOLIS Air Manager en la concentración de partículas finas de 0,3 μm en un espacio de separación definido.

CONCLUSIÓN:
Esta prueba muestra qué en 60 minutos, EOLIS Air Manager 600 reduce el número de partículas en un 94,8% a partir de 0,3 μm en un espacio dividido y adaptado a la superficie de tratamiento recomendada.

INFORME DE RENDIMIENTO SOBRE MICROORGANISMOS

El rendimiento de EOLIS Air Manager en una bacteria grampositiva, Staphylococcus epidermidis y sobre el moho, Aspergillus brasiliensis (antes A. niger) fue probado por un laboratorio independiente.

Los microorganismos (virus, bacterias, hongos...) son retenidos eficazmente por nuestros filtros HEPA o ULPA. Con el filtro Perform+, se han eliminado el 85% de las bacterias y el 96% del moho.
La activación de las lámparas UV-C germicidas en combinación con nuestro filtro fotocatalítico elimina un problema adicional el mayor gran número de bacterias, hasta un 90% en condiciones de la prueba.

CONDICIONES EXPERIMENTALES

Pruebas realizadas con un purificador de aire EOLIS Air Manager 1200S equipado con un filtro Perform+ a una velocidad de 5, por el Laboratorio Tera Environnement, según la norma NF B44-200.

- Un aerosol conteniendo los microorganismos está generando continuamente frente al purificador. El aire obtenido en la entrada y salida del purificador de aire y las colonias se cuentan después de 72 horas de incubación.

- Los resultados presentados corresponden a la eficiencia media obtenida en 5 series de 5 muestras.

PARA IR MÁS LEJOS:

Nuestros filtros Perform+ demuestran una eficacia muy alta sobre los microorganismos.

NatéoSanté ha desarrollado un filtro específicamente adaptado para luchar contra las nanopartículas: el filtro NanoStop.

Este último ofrece una filtración óptima de virus y bacterias y, por lo tanto, resultados aún más satisfactorios.

RESULTADO DE RENDIMIENTO DEL SULFURO DE HIDRÓGENO

¿Qué es el sulfuro de hidrógeno H2S?

El sulfuro de hidrógeno (H2S) es un gas inflamable e incoloro con un olor fétido que puede ser tóxico en fuerte concentración. Está presente naturalmente en el petróleo, el carbón, el gas natural y los gases volcánicos, pero también puede encontrarse emitido por actividades industriales. El sulfuro de hidrógeno se forma por fermentación de sustancias orgánicas muy diversas, especialmente durante la degradación de algas verdes o sargazos.

El siguiente gráfico muestra la eficacia de nuestros purificadores de aire EOLIS Air Manager contra el sulfuro de hidrógeno. Después de la puesta en marcha del EOLIS Air Manager, la concentración de H2S se reduce en más de un 50% en 10 minutos, pasando de 0,56 ppm a 0,27 ppm. Después de 3 horas de funcionamiento, la eficiencia de purificación es de aproximadamente el 80%.

Las tecnologías de filtración de alta calidad de EOLIS Air Manager capturan el H2S del aire.

 

¿Alguna duda?

 

Cuéntanos tus dudas, estaremos encantados de solucionártelas.

INFORMACIÓN LEGAL

Le informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciona serán tratados por PROMOCOSMETICA INFINITA NATURA, S.L. como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es la de mantener con usted un contacto comercial y enviarle la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No comunicaremos ni cederemos sus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas hemos de compartir sus datos con terceros, le informaremos puntualmente y de forma transparente por medio del correo electrónico.

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.

Podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de sus datos en info@infinitanatura.com.