LA CALIDAD DEL AIRE EN EL SECTOR SALUD

Purificadores de aire en el sector de la salud – Bienestar para todos

Purificadores de aire profesionales

Los purificadores de aire son perfectos para mantener limpio el aire de nuestra empresa, espacio de trabajo y, también, hogar. Son la opción más saludable, segura y efectiva, como medida anti-contagio, en una consulta del médico, clínica de fisioterapeutas, centros de salud, gimnasios o dentistas.

 

¿Cómo podemos estar protegidos en aquellos lugares donde se concentran diariamente un elevado número de personas?

 

En el sector de la salud, resulta clave utilizar este tipo de recursos para conseguir mejorar la calidad del aire y favorecer la disminución de virus y bacterias.

Hay que tener en cuenta que los espacios cerrados son focos de gérmenes, ácaros y bacterias. En un espacio cerrado y con un alto tránsito de personas, done circula un elevado número de individuos y hay un flujo en constante movimiento es un problema social de alarma ya que es un foco clave de posibles virus.

Aunque especialmente en la actualidad la óptima calidad del aire supone una tarea complicada de conseguir,t iene una importancia absoluta en el cuidado del medio ambiente y de nuestra salud.

En los hospitales y demás lugares el sistema de ventilación es fundamental para introducir el aire limpio y, así, ayudar a proteger a los pacientes y al personal.

Tecnología y salud gracias a los purificadores de aire EOLIS de Infinita Natura.

Se adaptan al espacio necesario para acabar con los contaminantes internos y externos:

  • Los contaminantes internos son aquellos que provienen dentro del interior del espacio en el que nos encontramos. Son aquellos introducidos por las personas o por las acciones que se realizan. Incluyendo en este grupo virus de tipo respiratorio. También los producen los materiales del construcción del propio edificio, las sustancias químicas que emiten los muebles, ácaros, productos de limpieza, COV (Compuestos, Orgánicos, Volátiles) y el aire que emiten los aparatos de aire acondicionado…

 

  • Los contaminantes externos, al abrir las ventanas pueden entrar contaminantes del exterior, como el humo que generan los coches, partículas presentes en el aire…

 

Los purificadores de aire en el sector sanitario

En el sector sanitario especialmente, resulta fundamental mantener un aire puro y limpio.

Controlar la salud de los pacientes, del personal y de todas aquellas personas que acuden diariamente a consultas. Existen infinidad de virus que se transmiten a través de las vías respiratorias, por ello es muy importante mantener la calidad del aire a través de los purificadores de aire.

 

Medidas adoptadas en el sector salud contra la propagación del virus Covid-19

Las medidas necesarias en cualquier centro donde se realiza este tipo de actividad son fundamentales, la colocación de purificadores de aire en los distintos espacios, garantiza la mejora de la calidad del aire que respiramos y, por tanto, disminuye la propagación de virus y bacterias.

En Infinita Natura te ofrecemos diferentes tipos de purificadores de aire para que se adaptan a tus necesidades y disfrutarás de un aire libre de virus y bacterias.