Soluciones para combatir el Covid19 y mantener tu aire lo más limpio posible

 

Nos encontramos en una época excepcional en la que la desinformación y la incertidumbre marcan nuestros días. Ante una situación extraordinaria, ¿Qué medidas debes tomar?
Podemos guiarte para tomar las mejores medidas de prevención…

Los purificadores de aire que previenen la propagación del virus.

Y es que es un hecho, el uso de purificadores de aire favorece la limpieza del aire, aunque no se demuestra que elimine la presencia del virus, si que es el complemento perfecto para ayudar contra la lucha de la enfermedad.

La OCU Organización de Consumidores y Usuarios afirma que los purificadores de aire:
Se pueden usar como un complemento de otras medidas, pero en ningún caso pueden sustituirlas.

Tanto las mamparas de protección como los purificadores de aire nos sirven de complemento para evitar el contagio de Covid19. La finalidad de ambos es conseguir que no se propague el virus, pero ¿Qué diferencias hay?

Diferencia entre una mampara protectora y un purificador de aire

Principalmente la mampara de protección crea una barrera que evita que nos llegue de manera directa el contagio cuando estamos en contacto con otras personas, se utiliza en diversos establecimientos, comercios… Mientras que los purificadores de aire se encargan de renovar el aire, reducir los contaminantes de tu hogar o de tu espacio de trabajo.

Por lo tanto, los purificadores de aire son fundamentales en nuestro plan para evitar el contagio. Además, mejoran la calidad del aire que respiramos, es una herramienta beneficiosa para las personas alérgicas ya que completan la limpieza del aire. Acabando también con los malos olores y eliminando el moho. Si nos encontramos en espacios cerrados y especialmente para personas con trastornos o enfermedades respiratorias ayudará a eliminar los elementos nocivos del ambiente.

Los lugares insuficientemente ventilados son perfectos para instalar tu purificador de aire. Además, los purificadores de aire tienen el tamaño y diseño perfecto para nuestra estancia, podemos colocarlos en cualquier punto de nuestra habitación, siendo recomendable situarlo lo más centrado posible para dispersar el aire por toda la habitación de forma igualitaria.

Con los purificadores de aire de Infinita Natura disfruta de un ambiente sano y purificado.

Además, no olvides que debes ventilar tus estancias de manera constante para mejorar localidad del aire. Gracias a la realización de diferentes acciones conseguiremos que el aire que respiramos sea lo más saludable posible para nuestro organismo.