Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política, regulan el uso del sitio web, “www.Infinitanatura.com, del que PROMOCOSMÉTICA INFINITA NATURA, S.L. es titular.

PROMOCOSMÉTICA INFINITA NATURA, S.L. (en adelante INFINITA NATURA) es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en calle Paula Montal Fornés, 4 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza 1ª hoja Z-63820, al folio 190 del tomo 4333, con número de CIF B99521684.

Estas Condiciones establecen derechos y obligaciones de todos los usuarios de INFINITA NATURA, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.infinitanatura.es.

Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestro Sitio Web. El Usuario deberá informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios. El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

  1. Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Sitio Web para adquirir los productos/servicios y a utilizar cada uno de los servicios de la web de forma diligente de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del Sitio Web por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de INFINITA NATURA, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales, las cuales, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto para la aceptación de las mismas, el Usuario manifiesta haber leído y comprender. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Al contratar el Servicio el Usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar los Servicios ofertados en el Sitio Web. Manifiesta que acepta la vinculación a las presentes Condiciones Generales y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar el Sitio Web y contratar los servicios ofertados en él.

  1. Servicios disponibles

INFINITA NATURA efectuará sus servicios a través del Sitio Web y los realizará los envíos exclusivamente en las siguientes zonas del territorio español: la Península Ibérica y las Islas Baleares, quedarán excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  1. Datos de formularios

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad de este Sitio Web, que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a INFINITA NATURA están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores o cualesquiera otro deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario manifiesta la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a INFINITA NATURA perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario.

Se entenderá y se presumirá que todos los datos incluidos por el Usuario para poder realizar la compra han sido introducidos directamente por el propio Usuario, por lo que en todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a INFINITA NATURA o a terceros por la información que facilite.

También se responsabilizará de los datos que facilite de una tercera persona para proceder al envío de uno de nuestros servicios.

  1. Procedimiento de contratación

La contratación de INFINITA NATURA se lleva a cabo a través de las suscripciones, adquiriendo el plan que más se adapta al Usuario y pulsando el botón “la quiero”. Siendo la aplicación aquellas obligaciones contenidas en el presente apartado que se refiera al plan de suscripción contratada.

  • Requisitos:
  • Ser mayor de edad.
  • Realizar la suscripción que desee y abonar su importe. Solo se realizan envíos a España península y Baleares.
  • Aceptar las presentes condiciones generales y la política de privacidad.
  • Planes para el Suscriptor:
  • Suscripción Mensual Contratando esta suscripción, el suscriptor acepta un pago periódico mensual conforme a las tarifas vigentes en cada momento y que se publican en el apartado de la página web. Esta modalidad de suscripción se renueva automáticamente por periodos mensuales, produciéndose el cargo mensual dentro de los días 5 primeros días de cada mes natural, salvo que el suscriptor comunique a la Sociedad su voluntad en contrario con anterioridad al día 25 del mes anterior. En caso de comunicaciones posteriores al día 25 del mes anterior, la finalización de la suscripción tendrá efectos a partir del mes siguiente sin que tenga lugar devolución del importe correspondiente al mes en curso. Si se ha realizado la comunicación con anterioridad al día 25 del mes anterior y se ha producido el cargo del pago mensual, se reintegrará al suscriptor el importe mensual cargado.
  • Suscripción Trimestral Contratando esta suscripción, el Suscriptor acepta un pago periódico trimestral conforme a las tarifas vigentes en cada momento y que se publican en el apartado de la web. Este plan de suscripción se renueva automáticamente por Suscripción Trimestral autorrenovable. Contratando esta suscripción, el Suscriptor acepta periodos trimestrales salvo que el Usuario comunique a la Sociedad su voluntad en contrario de no renovar antes del día 25 del último mes correspondiente al trimestre en vigor. Si habiendo realizado el suscriptor la comunicación en el plazo indicado se le hubiera realizado el cargo del pago trimestral, se reintegrará al suscriptor el importe trimestral cargado. En caso de comunicaciones posteriores a este plazo, la finalización de la suscripción tendrá efectos a partir de finalizado el siguiente trimestre sin que tenga lugar devolución del importe correspondiente al nuevo periodo trimestral.
  • Suscripción Semestral Contratando esta suscripción, el suscriptor acepta un pago periódico semestral conforme a las tarifas vigentes en cada momento y que se publican en el apartado de la web. Este plan de suscripción se renueva automáticamente por Suscripción Semestral autorrenovable. Contratando esta suscripción, el Usuario acepta periodos semestrales salvo que el Suscriptor comunique a la Sociedad su voluntad en contrario de no renovar antes del día 25 del último mes correspondiente al semestre en vigor. Si habiendo realizado el suscriptor la comunicación en el plazo indicado se le hubiera realizado el cargo del pago semestral, se reintegrará al suscriptor el importe trimestral cargado. En caso de comunicaciones posteriores a este plazo, la finalización de la suscripción tendrá efectos a partir de finalizado el siguiente semestre sin que tenga lugar devolución del importe correspondiente al nuevo periodo semestral.

 

Mientras estén vigentes las suscripciones indicadas el Suscriptor recibirá mensualmente una caja de experiencias con muestras de productos de terceros colaboradores, para su prueba por el Suscriptor, seleccionadas por la Empresa en función del perfil facilitado por el Usuario en el formulario de registro. En el precio de la suscripción están incluidos los gastos de envío.

La Empresa podrá ofertar servicios especiales puntuales, consistentes en la suscripción de una experiencia de prueba de muestras especialmente preparadas por terceros colaboradores, sin tener carácter de suscripción periódica. Estos servicios, serán debidamente publicitados en la Sección y su suscripción será totalmente independiente de los otros planes indicados en los apartados anteriores, no teniendo en ningún caso el carácter de suscripción recurrente o renovación automática del servicio.

En relación con cualquiera de los planes de suscripción indicados en los apartados anteriores, los Usuarios podrán solicitar que las muestras de prueba de productos se envíen a un tercero familiar o amigo, todo ello conforme se indique en el proceso de suscripción correspondiente. El Usuario facilitará a la Sociedad los datos de dicho tercero a fin de poder realizar la entrega de las muestras de prueba. A efectos del cumplimiento de la normativa de protección de datos la Sociedad pondrá en conocimiento de ese tercero la identidad del Usuario que ha facilitado sus datos.

  • Precios, forma de pago y facturación.

Los diferentes planes de suscripción, son las recogidos en el proceso de contratación.

El precio de suscripción será el que se especifique en cada momento  sin que estos cambios afecten a encargos sobre los cuales ya le hayamos comunicado una Confirmación de Envío. De este modo, le recomendamos que cada vez que acceda a la Sección consulte el listado actualizado de tarifas ubicado en el apartado “Suscríbete”. Las tarifas incluyen gastos de envío así como los impuestos indirectos legalmente aplicables.

El precio de suscripción así como los impuestos indirectos que graven la modalidad de suscripción contratada, será el que se especifique en cada momento.

El Usuario debe comprobar si el precio definitivo, que se señala en la pantalla previa a la confirmación de la suscripción, se corresponde con las tarifas incluidas en la Sección. En el supuesto de que exista alguna divergencia, prevalecerán las tarifas contenidas en la pantalla previa de confirmación de la suscripción.

El pago por las suscripciones deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. El primer pago será cargado en su tarjeta de crédito a la contratación del servicio. Para los sucesivos pagos relativos a la suscripción de Infinita Natura mensual, el pago será cargado en su tarjeta de crédito en los cinco (5) primeros días del mes pertinente.

  • Confirmación de suscripción

Para la confirmación de suscripción, el suscriptor recibirá un correo con un enlace para su confirmación.

  1. Entregas y devoluciones

La caja será enviada dentro de los diez (10) primeros días hábiles a contar desde la fecha del cobro del mes correspondiente, salvo circunstancias excepcionales. INIFINITA NATURA se compromete a entregar la caja en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio de España excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Para informar de la entrega, la empresa de mensajería enviará un SMS al Suscriptor, sin coste para el mismo, indicando que el envío está en curso, y que se procederá a un primer intento de entrega en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas, a contar desde el envío del SMS, en la dirección indicada. A partir del primer intento de entrega se realizarán dos (2) intentos más de entrega (el segundo intento tendrá lugar el siguiente día hábil al primer intento y el tercer intento el siguiente día hábil después del segundo intento, entendiendo a estos efectos como día hábil cualquier día de lunes a viernes no festivo en la localidad de entrega), Si conforme a lo aquí indicado no se logra efectuar la entrega, la caja será devuelta a los almacenes indicados por INFINITA NATURA, y el Suscriptor deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Infinita Natura no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Suscriptor no se ajuste al lugar de entrega deseada por él mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual las muestras han sido puestas a disposición del Suscriptor en el lugar de entrega indicado por el mismo.

En caso de que las muestras presenten taras o defectos de fabricación, el Suscriptor deberá contactar con INFINITA NATURA en la dirección de correo electrónico info@infinitanatura.com en el plazo improrrogable de veinticuatro (24) horas a contar desde su recepción, indicando la/s muestra/s objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados. Recibida dicha comunicación, la Sociedad procederá a comprobar la existencia de la tara o defecto manifestado por el Usuario, pudiendo solicitar al Usuario cuanta información adicional considere oportuno con el fin de proceder a la comprobación. Realizadas las comprobaciones oportunas, en caso de existencia de tara o defecto de fábrica, Infinita Natura procederá a tramitar su sustitución por otra de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución de la muestra, INFINITA pondrá en conocimiento del Suscriptor dicha circunstancia y le ofrecerá otra de similares características o de características diferentes pero acorde con su perfil.

 

  1. Limitaciones de responsabilidad

El objetivo en Infinita Natura es ofrecerle la oportunidad de probar diferentes productos de cosmética natural, con el fin de que encuentre los que mejor se adapten a su tipo de piel y además, pueda variar de producto dependiendo de la temporada o tendencias, a un precio muy económico.

La información que encontrará en nuestro portal referente a los productos de nuestras marcas se ofrece a título informativo y no debe interpretarse como un asesoramiento profesional.

Además le recomendamos que, antes de probar cualquier producto, revise sus características y composición, y verifique que es adecuado para su tipo de piel. Si tiene cualquier duda en este sentido, consulte con su médico o dermatólogo.

No obstante, no nos podemos responsabilizar:

  • De que reciba nuestros cofres en perfecto estado, completos y sin retrasos.
  • De que las muestras que reciba cumplan sus expectativas, sean adecuadas para usted o le causen alguna alergia, erupción, acné o reacción adversa.
  • De la interrupción del funcionamiento de nuestro portal de internet o de la existencia de errores, virus u otras tecnologías que puedan dañar su equipo.
  • Del contenido y veracidad de la información proporcionada por los usuarios en nuestro portal de internet o en nuestras páginas de las redes sociales.
  • De los retrasos en las entregas por parte de la empresa de transportes
  • Igualmente, nos reservamos el derecho a no renovar la suscripción de algún usuario cuando lo consideremos oportuno o cuando se hayan producido reiteradas incidencias.
  1. Derecho de desistimiento

El usuario podrá desistir de la contratación de la suscripción escogida en el plazo de catorce días (14) días naturales a contar desde el momento en que haya recibido confirmación de la misma, sin ningún tipo de contraprestación económica y de manera completamente gratuita. Para el ejercicio de dicho derecho el suscriptor deberá notificar a Infinita Natura su decisión de desistir de la contratación realizada a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el documento de desistimiento que podrá descargarse en el mismo apartado. Deberá remitir dicho documento, vía e-mail una vez cumplimentado y firmado. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por el Suscriptor de este derecho sea enviada por el Usuario antes de que venza el plazo correspondiente. Una vez recibida su solicitud y tramitada, se procederá al abono de aquellas cantidades desembolsadas por el Usuario de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 4.2 planes de suscripción de las presentes Condiciones, dentro del plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que se informe a Infinita Natura de la decisión del Suscriptor de desistir, y se le remitirá confirmación documental del mismo, así como de la aceptación de su solicitud de desistimiento. El reembolso tendrá lugar utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial salvo que el Suscriptor expresamente disponga otra cosa. El Suscriptor no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si la prestación de los servicios contratados se ha iniciado durante el periodo de desistimiento, el Suscriptor deberá abonar a Infinita Natura un importe proporcional a la parte del servicio ya prestada en el momento en que haya comunicado a Infinita Natura su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

  1. Garantías

Los productos de nuestras cajas son consumibles y por motivos de higiene no pueden ser devueltos o cambiados, sin perjuicio del derecho de desistimiento de que dispone, conforme el apartado anterior.

No obstante, las diferentes marcas con las que trabajamos responden de la falta de conformidad de sus productos naturales y ecológicos cuando sean defectuosos o estén caducados.

Si alguno de los productos es defectuoso, está dañado, en mal estado o no coincide con la lista que se indica en el cofre, envíenos un correo electrónico a   info@infinitanatura.com y le enviaremos otra muestra diferente, sin ningún cargo. En este caso, nos reservamos el derecho a solicitarle una fotografía. Debido al carácter consumible de las muestras, no se admitirán reclamaciones de este tipo transcurridos 15 días desde la entrega.

Por otro lado, a pesar de que no es habitual que se produzcan graves intolerancias a productos naturales, no podemos garantizar que, por cualquier motivo, le ocasionen alguna reacción indeseada, erupción o alergia debido al tipo de piel o componentes del producto. Por ello, es importante que revise la composición de cada producto antes de utilizarlo y consulte con su médico o dermatólogo en caso de duda.

Tenga en cuenta que algún producto puede gustarle más que otros o puede ser más bueno para su piel que otros; no obstante, este motivo no es suficiente para enviarle nuevas muestras.

  1. Protección de datos

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Portal se hallan regulados en la Política de Privacidad.

 

  1. Fuerza Mayor

Infinita Natura no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva; conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales; la imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado; la imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Infinita Natura, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Infinita Natura informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Infinita Natura. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Infinita Natura no será responsable de las infracciones realizadas por el usuario del Sitio Web que afecten a terceros.

 

  1. Notificaciones

Todas las comunicaciones entre INFINITA NATURA y el Suscriptor/Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en las presentes Condiciones Generales para cada caso en particular. Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, así como Cualquier reclamación relacionada con contratación del Servicio Infinita Natura deberá ser remitida por los Usuarios por escrito a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico: A la dirección de correo electrónico info@infinitanatura.com.
  • Por correo postal: Enviando su reclamación dirigida a la atención de INFINITA NATURA, a la siguiente dirección postal C/ Paula Montal Fornés, 4 50018 Zaragoza.

las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a Infinita Natura se dirigirán también a dicha dirección se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Infinita Natura de la correspondiente comunicación.

 

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones

Infinita Natura podrá ceder o transferir sus derechos y obligaciones, en todo o en parte, incluida su posición como prestador del servicio, a cualquier tercero, previa comunicación al usuario, especialmente en casos de reorganización empresarial, venta o de acuerdo comercial o de colaboración basado en causas estratégicas, comerciales, territoriales o funcionales.

  1. Fuero y ley aplicable

Las presentes Condiciones, así como cualquier otra cuestión relativa a Infinita Natura y por tanto a la adquisición de productos a través del Portal se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Si el Usuario tuviera la condición de consumidor conforme a la normativa aplicable de consumidores y usuarios, los Juzgados y Tribunales competentes para dilucidar cualquier reclamación serán los establecidos en dicha normativa. En caso contrario, cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se somete expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero propio que pudiere corresponderles.

 

¡Podrás adquirirla en breve!

Déjanos tus datos y te avisaremos

¡Gracias por suscribirte!