Con la llegada de la Semana Santa, las escapadas de fin de semana y el verano a tiro de piedra, son muchos los propietarios de casas de turismo rural que ya invierten en purificadores de aire con Filtros HEPA. Es una forma de reforzar la seguridad del alojamiento, algo que los clientes miran con lupa en tiempos de COVID.

La importancia de los purificadores de aire en los alojamientos rurales 

Son muchas las Comunidades Autónomas que acogen al turismo rural con los brazos abiertos. Partiendo de la base que las reservas de casas rurales se incrementaron en casi un 20%, en julio del pasado año, por ello, las previsiones para 2021 resultan alentadoras. Y más todavía con la vacunación e inmunidad en grupo en curso.

Si echamos un ojo a las encuestas realizadas por el Observatorio de Ecoturismo en España (OEE), tenemos que 3 de cada 10 ecoturistas prevén al menos 3 escapadas para lo que va de año. Algo que se complementa bien con los 4 de cada 10 turistas que optan por la naturaleza a la hora de elegir destino.

Estos datos resultan alentadores para los propietarios de casas rurales, que otro año más podrían postularse como la opción preferida por los viajeros. Claro que, para ello, se deben adoptar medidas de turismo responsable, invirtiendo en soluciones que hagan más segura la estancia, como los purificadores de aire.

¿Por qué comprar purificadores de aire profesionales para Casas Rurales?

Ya te hablamos de las ventajas de utilizar purificadores de aire en espacios cerrados. Estamos ante un dispositivo capaz de eliminar elementos contaminantes que se encuentran en el aire, lo que resulta beneficioso para purificar las estancias especialmente en tiempos de COVID, donde toda seguridad es bien recibida.

No se trata únicamente de eliminar malos olores o gérmenes de ambiente, sino de mantener el aire limpio para mitigar los riesgos a causa de la alta movilidad que se suele producir en este tipo de establecimientos.

En el caso de los hoteles y de los alojamientos de turismo rural, cada vez son más los que deciden instalar un purificador de aire profesional. Digamos que, no se arriesgan, puesto que la salud de los clientes y del personal es lo primero.

Es una inversión necesaria para que el turismo vuelva a funcionar y para que el sector de la restauración pueda empezar a recuperarse económicamente. Un sector que se ha postulado como uno de los más perjudicados durante la pandemia.

⭐️ Mejora la seguridad en tu casa rural y negocio de turismo con un purificador de aire profesional HEPA13⭐️

La activación del turismo rural en las comunidades autónomas es prácticamente inminente. Para ello, es importante que los distintos alojamientos turísticos inviertan en este tipo de dispositivos, en purificadores de aire profesionales.

Un buen purificador de aire debe contar con filtro HEPA para detectar y eliminar partículas con una alta eficiencia y poder sanear y asegurar una estancia en una Casa Rural responsable. De hecho, nuestros purificadores tienen filtro HEPA con certificación médica EN 1822, lo que quiere decir que sólo deja pasar 50 partículas de 0,1 micras por litro de aire. Una eficacia contra el COVID del 99,6 %.

Si tienes un negocio de turismo rural y quieres aportar tu granito de arena para recuperar la normalidad, invierte en seguridad, invierte en un purificador de aire profesional. Desde Infinita Natura te asesoramos. ¿Hablamos?